Becas - COSTA RICA
Acceda a información sobre becas en el área del desarrollo sustentable en el ámbito nacional, regional e internacional.
Programa Académico Práctica del Desarrollo del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)
Beca para Maestría en Práctica del Desarrollo (MPD)
Desarrollo Rural y Ambiental

Las becas consisten en apoyo financiero para los estudiantes interesados en cursar o que cursan la maestría en Práctica del Desarrollo. Estas becas son administradas por el programa, quien también se encarga del proceso de selección de los beneficiarios. Las becas son parciales, es decir cubren una parte importante de los costos académicos.
https://www.catie.ac.cr/attachments/article/2561/Becas-MPD-Descripcion17-18-(002).pdf

Programa Académico Práctica de la Conservación de la Biodiversidad del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)
Beca para Maestría en Práctica de la Conservación de la Biodiversidad (MPC)
Conservación de la Biodiversidad

Las becas consisten en apoyo financiero para los estudiantes interesados en cursar o que cursan la maestría en Práctica de la Conservación de la Biodiversidad. Estas becas son administradas por el programa, quien también se encarga del proceso de selección de los beneficiarios. Las becas son parciales, es decir cubren una parte importante de los costos académicos.
https://www.catie.ac.cr/attachments/article/2561/Becas-MPD-Descripcion17-18-(002).pdf

Consejo de Posgrado del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC)
Beca para “Estudiante Asistente Especial de Investigación de Posgrado”

Esta beca se asignará a estudiantes de posgrado y consiste en un aporte económico de ₵350 000,00 (trescientos cincuenta mil colones). El pago de la matrícula y los derechos de estudio deberá ser asumido por el becario. La beca se adjudicará por un máximo de 12 meses periodo durante el cual el becario deberá dedicar 20 horas semanales al proyecto de investigación o de extensión al cual estará vinculado.
http://www.tec.ac.cr/posgrados/Paginas/Becas_Posgrado.aspx



PRODUCIDO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PRENSA Y COMUNICACIÓN DEL MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA.